loader image
Seleccionar página

10 razones para reparar tu carro en un taller multimarca especializado

Son muchas las razones para elegir un taller multimarca especializado como el de Akasaka Motors en Valencia; pero fundamentalmente, la razón principal debe enfocarse en reparar tu carro en un lugar equipado con la mayor tecnología automotriz y con un equipo humano capacitado para atender cualquier falla.

En Akasaka Motors conseguirás las respuestas a esa avería en tu carro que otros sitios no han podido dar con ella. Pero, además, en el taller multimarca de Akasaka Motors hallarás el más completo stock de repuestos originales a precios increíbles para reparar tu carro con la exactitud que tanto deseas.

Si quieres tener más argumentos para llevar tu carro a Akasaka Motors, entonces lee estas 10 razones para reparar tu carro con nosotros.

Razones para reparar tu carro en un taller multimarca especializado

1. Atención única y esmerada, con la capacitación idónea para detectar la falla exacta y reparar tu carro con éxito.

2. En un taller multimarca como el de Akasaka Motors consigues los manuales de las principales casas ensambladoras de vehículos a escala internacional.

3. Reparar tu carro en un taller multimarca especializado representa para ti un dolor de cabeza menos porque estará en las mejores manos mecánicas.

4. Te despides de las molestas llamadas a cualquier hora para pedirte un repuesto, o decirte que la falla principal es otra, y no la primera que te habían comentado.

5.  En un taller multimarca especializado como el de Akasaka Motors la garantía no sólo se cuenta por el servicio prestado, sino además tienes la garantía del equipo de atención, ese que te hablará con claridad desde el inicio del proceso.

6. Contarás con un presupuesto ajustado a la reparación real de tu carro, sin la vacilación de otros lugares que tratan de cobrarte de más por un trabajo expedito.

7. El presupuesto en un taller multimarca especializado es general desde el principio, y ahí ya se determina los repuestos originales a usarse.

8. Una razón para reparar tu carro en un taller multimarca especializado como el de Akasaka Motors es que tendrás la certeza del tiempo indicado en que durará el trabajo.

9. Si no cuentas con el tiempo necesario para atender la reparación de tu carro, el taller multimarca de Akasaka Motors puede ayudarte con el traslado del auto, manteniendo la absoluta seguridad y confianza en todo momento.

10. Reparar tu carro en un taller multimarca especializado te representará un gran ahorro de dinero, pues, sabrás qué repuestos se van a usar y la mano de obra es más económica que en otros sitios. Pero, además, las reparaciones están certificadas como un trabajo de larga duración, sin necesidad de que tu carro regrese rápido al taller.

No pierdas tiempo ya, y trae a reparar tu carro al taller multimarca de Akasaka Motors en Valencia; si estás en otro lugar de Venezuela, no te preocupes, te podemos ayudar dependiendo del nivel de servicio y mantenimiento que demande el vehículo. Podemos ayudarte en todo momento. Contáctanos ya.

 

¡Comparte en tus redes!

Contáctanos

Calle Arismendi entre Martin Tovar Y 5 de julio, zona centro Valencia, estado Carabobo, Venezuela.

0241 8573825.

0424 4358286.

0424 4042178 (Servicios).

contacto@akasaka.com.ve

¡Ubícanos!

Akasaka Motors RIF: J-303900496 - Todos los Derechos Reservados ® - 2024. Desarrollado por Tecno-Fly.

EP-1000 Encava

Powered By: Greet
×

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp.

× ¿Cómo puedo ayudarte?