loader image

¿Por qué debo comprar repuestos originales para mi carro?

Sólo los repuestos originales te pueden proporcionar el ajuste perfecto y la capacidad de resistir la corrosión en tu carro; pero sobre todo, están diseñados exclusivamente para funcionar de forma específica en cada uno de los sistemas adaptados. 

 

Los repuestos originales son fundamentales para asegurar no sólo la protección de tu vida al conducir, la de tus familiares o amigos, sino además la correcta durabilidad de tu carro, SUV, camión o autobús.

¿Qué pasa si uso repuestos genéricos en mi carro?

 

Al usar repuestos genéricos en tu carro podrías presenciar o ser víctima de estas 5 situaciones:

 

1.  Tu carro puede sufrir roturas mientras conduces, originando daños en otras partes de todo el sistema.

2. Lamentablemente estás expuesto a una posible colisión donde tu vida puede correr peligro.

3. Podrías perder la garantía de cualquier autoparte del carro.

4. Las reparaciones a posterior pueden ser más costosas. 

 

¿Cuáles son las ventajas de usar repuestos originales en mi carro?

 

 

Los repuestos originales en tu carro te garantizan mayor seguridad

 

Los fabricantes originales de repuestos construyen sus piezas con la mejor tecnología automotriz existente en el mundo, y dependerá de ti darle la máxima continuidad con los cuidados preventivos al momento de cualquier sustitución de los mismos, sabiendo que debes usar partes originales. 

 

Para conseguirlos cuentas con una red de concesionarios globales que son los distribuidores directos para atenderte con el más grande stock de repuestos originales, como la tienda de repuestos de Akasaka Motors, la más grande en variedad de piezas originales en el centro de Venezuela.

 

 

Los repuestos originales hacen una integración completa con todo el sistema del carro

 

Cuando usas repuestos originales Ford compruebas la importancia del sistema integrado para que tu carro funcione de la mejor forma.

 

Al tener un engranaje ideal con piezas propias, tu carro mostrará todos sus capacidades siempre, y cualquier falla superará la etapa de tranca, y será cosa del pasado. 

 

Mientras que al optar por repuestos o piezas no convencionales de Ford no sólo expones a tu carro a un trabajo no capacitado, sino que arriesgas tu patrimonio y vida.

 

 

Garantía insuperable

 

Al comprar un repuesto original no sólo obtienes calidad, sino que además consigues la garantía extendida de la pieza o autoparte para poder reclamar cualquier pequeño inconveniente ante la tienda especializada.

 

Con los repuestos genéricos la garantía sólo dependerá de tu suerte, esperando que la pieza no se dañe tan rápido. En Akasaka Motors puedes contar con un servicio de garantía postventa que incluye además asesoría técnica.

 

 

Los repuestos originales te hacen ahorrar dinero para tu carro

 

Los repuestos originales siempre saldrán más económicos que uno genérico, pues, la potencia en cuanto a tiempo para su sustitución es mayor en las piezas genuinas que en otras copias.

 

Puedes ahorrar dinero comprando un repuesto genérico en determinado momento, pero el cambio del mismo se hará en corto tiempo, mientras que con un repuesto original tienes la certeza que la utilidad será más extendida

 

 

En Akasaka Motores consigues gran variedad de repuestos originales para tu carro. Somos distribuidores para: Subaru, Hino, Encava, Isuzu, Allison Transmission y Eberspächer en Venezuela.

 

 

¡Comparte en tus redes!

Contáctanos

Calle Arismendi entre Martin Tovar Y 5 de julio, zona centro Valencia, estado Carabobo, Venezuela.

0241 8573825.

0424 4358286.

0424 4042178 (Servicios).

contacto@akasaka.com.ve

¡Ubícanos!

Akasaka Motors RIF: J-303900496 - Todos los Derechos Reservados ® - 2023. Desarrollado por Tecno-Fly.

× ¿Cómo puedo ayudarte?