loader image
Seleccionar página

Cuáles son las ventajas de los motores diésel

 

Las ventajas de los motores diésel son muchas sin menospreciar otros combustibles. Los motores diésel proporcionan la versatilidad necesaria para tu vehículo, sobre todo si es pesado. Si necesitas un auto con capacidades de arrastre y buen equilibrio de torque, entonces piensa en uno con motor diésel.

En Akasaka Motors puedes comprar tu carro con motor diésel a un precio increíble del mercado nacional venezolano, la Foton Tunland 4×4 2022 y el camión ET5 Encava, ambos con las ventajas de los motores diésel originales de Cummins.

Las 3 ventajas de los motores diésel

 

 

 

Una de las ventajas de los motores diésel es el ahorro de combustible, y esto se puede comprobar fácilmente 

 

Necesitas ineludiblemente hacer más provechoso el trabajo, desplazarnos más, gastando menos combustible, y así no sólo saneamos nuestros bolsillos, sino también contribuimos a la conservación del medio ambiente

 

En Venezuela sabemos mucho de esto, y las ventajas de los motores diésel las necesitamos por innumerables razones. Las características de trabajar en Venezuela demandan siempre la oportunidad de ahorrar. Y además, no sólo se suma el hecho de gastar menos combustible, sino que es una energía de menor costo, y es más accesible al momento de surtir nuestros tanques. 

 

Estudios calculan que el ahorro de combustible al trabajar con un motor diésel es entre un 20 y 30 % menos frente a un motor a gasolina, asumiendo un similar recorrido en distancias medidas en kilómetros. Una cifra bastante llamativa para pensar en la adaptación del motor diésel.

 

 

 

Otra de las ventajas de los motores diésel es la fuerza de arrastre que otorga a cada vehículo

 

Los motores diésel tienen mayor capacidad de arrastre frente a uno de gasolina; y aquí es un fundamento certero para decidir sobre la adaptación en un camión 350 o camioneta. La mayor presión de los cilindros en un motor diésel hace posible la generación de una máxima potencia; claro, obteniendo velocidades más bajas que un motor de gasolina, pero para el transporte de carga es excelente, pues, la conducción se hace más tranquila.

 

En Reino Unido hay una estadística certificada donde se expresa que más de 200 mil transportes de cargas usan motores diésel por su fuerza de arrastre y ergonomía. Una cifra que perfectamente se replica en otras partes del mundo. 

 

 

 

Los motores diésel generan un mayor y eficiente desplazamiento

 

Los motores diésel quizás no tengan la potencia para generar mayor velocidad que un motor a gasolina, y su arranque puede ser lento dentro del tráfico citadino; sin embargo, si hablamos de largos trayectos, el motor diésel definitivamente es el campeón. Mientras mayor sea el recorrido, la fuerza del motor diésel crece, y se traduce en menos consumo de combustible al final.

 

Por otro lado, la durabilidad del motor diésel por la robustez de sus piezas, y el mantenimiento preventivo de larga duración, hace que funcione mucho mejor en distancias largas, generando así un desplazamiento óptimo.

 

Las ventajas de los motores diésel son innumerables. No dudes en comprar tu pickup o camión diésel en Akasaka Motors. Además en nuestro taller multimarca encuentras el equipo humano y tecnológico para la reparación exacta de cualquier motor diésel. 

 

¡Comparte en tus redes!

Contáctanos

Calle Arismendi entre Martin Tovar Y 5 de julio, zona centro Valencia, estado Carabobo, Venezuela.

0241 8573825.

0424 4358286.

0424 4042178 (Servicios).

contacto@akasaka.com.ve

¡Ubícanos!

Akasaka Motors RIF: J-303900496 - Todos los Derechos Reservados ® - 2024. Desarrollado por Tecno-Fly.

EP-1000 Encava

Powered By: Greet
×

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp.

× ¿Cómo puedo ayudarte?