loader image

3 tecnologías automotrices que están revolucionando el mercado

 

 

Las ensambladoras de autos en el mundo cada vez están modernizando las tecnologías automotrices en la fabricación de sus modelos, que terminan siendo insuperables, con mayor seguridad en el agarre y conducción, además de los avances en materia de entretenimiento. 

 

 

En este post desde Akasaka Motors, a través de nuestro taller Multimarca te presentamos las tecnologías automotrices que revolucionan el mercado global.

 

 

Las 3 tecnologías automotrices que son las más revolucionarias 

 

 

Una de estas tecnologías automotrices es la conducción híbrida hacia un futuro eléctrico

 

Actualmente, si sumamos las reglamentaciones que se vienen implementando en toda la Unión Europea, Estados Unidos y Canadá, los autos eléctricos serán más que una realidad global, un punto de inflexión para tomar en cuenta los nuevos desarrollos sobre ellos, sobre todo en la autonomía.

 

Hoy los consumidores y amantes de la velocidad quieren sentirse respaldados por la tecnología eléctrica, y su apuesta a ella estará en las garantías de movilidad -sin preocupación- que les pueda brindar. 

 

Muchos modelos siguen siendo híbridos para contrarrestar algún punto de falencia en cuanto a la energía eléctrica, y por supuesto las diferencias en cuanto a horas de autonomía son grandes; sin embargo, entre las tendencias globales encontramos carros que ya superan las 24 horas de conducción eléctrica sin problemas, o más de 300 kilómetros. Esta es sin dudas una de las tecnologías automotrices más importantes.

 

Otras de las tecnologías automotrices es el desarrollo tecnológico sobre la seguridad del carro

 

Las nuevas tecnologías automotrices establecen la seguridad como la principal tarea que debe blindarse a través de la modernización de equipos. Hoy los vehículos cero kilómetros nos brindan distintas opciones para resguardar nuestras vidas.

 

Por ejemplo, encontramos la automatización en los llamados de emergencia ante cualquier eventualidad; vigilancia automática a través de aplicaciones como Ford Pass, una plataforma móvil definida por Ford Company como: 

 

La app que te permite tener información y control de tu vehículo en la palma de tu mano: abrir y cerrar los seguros de manera remota, encender el vehículo, encontrar estacionamiento, información de contacto de tu Distribuidor Autorizado Ford, asistencia 24 Horas y mucho más”.

 

Manejo automático, una verdadera revolución de las tecnologías automotrices hoy

 

Aunque no es una tecnología automotriz nueva, esta tendencia sigue en el top de las más demandadas o esperadas por los choferes en todo el planeta, pues, cada vez se busca  depender menos de nuestras manos al volante mientras hacemos largos recorridos en carreteras o autovías. 

 

El piloto automático ayuda a un mejor descanso; pero para que te sientas cómo activándolo durante una conducción estamos convencidos que debe generarse la mayor confianza posible, y eso no se gana con un simple manual de instrucciones por parte del fabricante.

 

Hoy las nuevas tecnologías automotrices pasan por pruebas suficientes para determinar la capacidad del modo piloto automático y su respuesta innovadora en todo momento; más que una selección, la industria automotriz trabaja para presentar una especie de robot mecánico, o asistente de viaje. 

 

En la actualidad todas las ensambladoras o fabricantes de autos están apostando por ingresar al mercado global con los modelos de vehículos más innovadores del mundo, con máximas prestaciones de tecnologías automotrices. 

 

¡Comparte en tus redes!

Contáctanos

Calle Arismendi entre Martin Tovar Y 5 de julio, zona centro Valencia, estado Carabobo, Venezuela.

0241 8573825.

0424 4358286.

0424 4042178 (Servicios).

contacto@akasaka.com.ve

¡Ubícanos!

Akasaka Motors RIF: J-303900496 - Todos los Derechos Reservados ® - 2023. Desarrollado por Tecno-Fly.

× ¿Cómo puedo ayudarte?