loader image
Seleccionar página

Cuál es la potencia de un motor Cummins diésel

 

Son muchas las características de un motor Cummins a diésel, pero las tres más resaltantes son: potencia, economía y durabilidad. Este motor está diseñado para asistir a cualquier equipo de trabajo pesado, y está certificado como el más vendido del mundo. 

Cummins tiene una gama de motores a diésel que mostrar,  y cada uno con un sistema envidiable por la competencia que siempre ha querido copiar el modelo. En Akasaka Motors puedes conseguir tu motor Cummins a diésel en la nueva Tunland 4×4 2022, una pickup equipada con una máquina de 2.8L

El motor Cummins a diésel es fuerza absoluta

El motor Cummins a diésel es el más buscado en el planeta. Su potencia, caballos de fuerza (HP) y las revoluciones por minuto (RPM) de cada uno, más la fuerza de arrastre increíble lo hacen casi sin competencia internacional. 

Por ejemplo, el motor Cummins diésel más vendido, el 4BT tiene una calificación impecable de torsión con 265 libras-pie o 36.64 kg-m a 1.600 revoluciones por minuto. Algo fantástico en un motor de arranque a diésel. 

“El motor diésel 4BT tiene 30,6 pulgadas (77,72 cm) de largo, 24,6 pulgadas (62,48 cm) de ancho y 37,7 pulgadas (95,76 cm) de alto”.

“El peso seco de este motor es de 745 libras (337,93 kg), y su peso en bruto es 782 libras (354,71 kg). El peso seco refleja el peso de los motores sin nada de combustible y cualquiera de los líquidos necesarios, mientras que el peso en bruto sí”.

Es uno de los motores mayormente calibrados en todo el planeta; su configuración mecánica lo hacen uno de los preferidos por fabricantes de autos, o ensambladoras; así como de grandes talleres especializados en repotenciación de camiones.

 

Un motor Cummins a diésel conjuga la potencia con la economía

Si buscas realmente ahorrar combustible entonces un motor Cummins diésel es el ideal. Con este equipo el gasto de combustible es mínimo. 

No sólo por su accionar con diésel, combustible más económico que la gasolina, sino que además, es un motor que puede completar un mayor desplazamiento de unidades móviles, sin perder rendimiento. 

Un motor Cummins diésel está fabricado con calibres de cilindros con diámetros extraordinarios, además de poseer pistones de movimiento con longitudes ideales. Toda esta relación de compresión es ideal para ahorrar combustible. 

 

El motor Cummins diésel puede durar mucho

Las piezas genuinas codificadas del motor Cummins diésel lo hacen ser un modelo único y casi indestructible. Este motor posee el gran poder de tener un período de servicio y mantenimiento por largos lapsos de años. 

Por otro lado, su cuidado preventivo es mínimo ante toda la fuerza de arrastre que ejerce. Estos períodos pueden ser comparados con otros modelos de diferentes marcas. 

Cummins garantiza en sus motores diésel la respuesta temprana a cualquier defecto que pueda venir de fábrica. Y el abastecimiento en todo momento de los repuestos necesarios, moldeando perfectamente cada pieza genuina, y enviándolas a todo el mundo. 

Si quieres una camioneta con un motor Cummins entonces ven por la nueva Tunland 4×4 2022 equipada con uno. Esta pickup cuenta con gran poder de arrastre que te ayudará en todo momento. 

 

¡Comparte en tus redes!

Contáctanos

Calle Arismendi entre Martin Tovar Y 5 de julio, zona centro Valencia, estado Carabobo, Venezuela.

0241 8573825.

0424 4358286.

0424 4042178 (Servicios).

contacto@akasaka.com.ve

¡Ubícanos!

Akasaka Motors RIF: J-303900496 - Todos los Derechos Reservados ® - 2024. Desarrollado por Tecno-Fly.

EP-1000 Encava

Powered By: Greet
×

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp.

× ¿Cómo puedo ayudarte?