loader image
Seleccionar página

Reparar el carro en un taller mecánico multimarca

La revisión de tu carro en el taller mecánico multimarca de Akasaka Motors te garantiza una conducción idónea, y asegúrate de que tu carro cuente con la preparación exacta para su uso diario. En Akasaka se utiliza el último equipo de diagnóstico para una revisión exhaustiva y así localizar los posibles fallos y arreglarlos.

El taller mecánico multimarca es amplio y está equipado con la máxima tecnología de Venezuela, además cuenta con un stock de repuestos originales con descuentos permanentes. En Akasaka encuentras un presupuesto ajustado a tu bolsillo según la falla central del auto, sin buscar otras reparaciones como hacen otros talleres no especializados

 

¿Cuáles son los servicios que ofrece el taller mecánico multimarca de Akasaka?

En Akasaka Motors hay un equipo y talento humano encargado de realizar un servicio de mantenimiento o reparación de averías en la mayoría de los componentes de cualquier vehículo sin importar la marca o modelo, como por ejemplo: cambio de amortiguadores, baterías, filtros, neumáticos, frenos, etc.

Además, en el taller mecánico multimarca de Akasaka Motors puedes conseguir: 

* Atención focalizada

* Reparaciones monitoreadas

* Asesoramiento total

* Promociones

Beneficios que consigues en el taller mecánico multimarca de Akasaka Motors

Taller certificado legalmente

Los talleres multimarca deben demostrar que ofrecen sus servicios de forma totalmente legal porque de esta forma se formaliza la garantía de todos los repuestos y servicios . 

Un taller mecánico debe contar con la máxima seguridad en cuanto a usos de maquinarias y el trabajo pleno de su talento humano, además de evitar en todo momento el desecho de productos químicos contaminantes; y eso lo consigues en Akasaka Motors. 

El taller mecánico multimarca de Akasaka ofrece atención personalizada

Un taller debe ofrecer a cada cliente una atención personalizada, y de esta forma demostrar que cada cliente cuenta y hacerle sentir importante. Por ello, tú debes evitar un mal servicio, retrasos, cambios de idea, mentiras en lo referente al precio, etc. 

En ese sentido, con Akasaka Motors obtienes una conversación directa sin intermediarios, y puedes supervisar todo el proceso de reparación de tu carro. 

Calidad, precio y valor

En cuestión de precios no se trata de elegir al taller mecánico multimarca más barato, sino el que se ajuste a la realidad de manera honesta. La clave es ofrecer la mejor relación calidad, precio y valor

No olvides que las tarifas excesivamente económicas terminan siendo un engaño comercial  para confundirte como cliente, porque terminas pensando que todo es tan bonito para ser verdad o, al contrario, te angustia que la calidad del servicio del taller mecánico multimarca terminará siendo baja.

Instalaciones y limpieza

Las instalaciones y limpieza de un taller mecánico multimarca son fundamentales indiscutiblemente, porque de esta forma se observa un trabajo adecuado y organizado. 

El taller multimarca de Akasaka cuenta con un área extensa y delimitada con las normas de higiene y seguridad necesarias para completar las reparaciones sin problemas de pérdidas de piezas o estropeando la latonería y tapicería de los carros. 

Consigue en el taller mecánico multimarca de Akasaka Motors todo lo que buscas en la reparación de tu carro sin importar el modelo: seguridad, confianza, rapidez, calidad y garantía final. 

 

¡Comparte en tus redes!

Contáctanos

Calle Arismendi entre Martin Tovar Y 5 de julio, zona centro Valencia, estado Carabobo, Venezuela.

0241 8573825.

0424 4358286.

0424 4042178 (Servicios).

contacto@akasaka.com.ve

¡Ubícanos!

Akasaka Motors RIF: J-303900496 - Todos los Derechos Reservados ® - 2024. Desarrollado por Tecno-Fly.

EP-1000 Encava

Powered By: Greet
×

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp.

× ¿Cómo puedo ayudarte?