Servicios

Al elegir a AKASAKA MOTORS usted recibe calidad y fiabilidad en todos los servicios. En nuestro taller encontrará el más alto nivel de profesionalidad y dedicación, pues capacitamos a nuestro equipo de técnicos y mecánicos para asesorarle sobre aspectos tales como el mantenimiento preventivo, su intervalo, las piezas asociadas y sobre las acciones que deberán realizarse.

La combinación de asesoramiento profesional, uso de las herramientas y sistemas de diagnóstico adecuados, y suministro de piezas y partes aprobadas por los fabricantes, marcan la diferencia y evitan costosas fallas mecánicas que, al final, se convertirían en pérdidas de tiempo y dinero.

Nuestras instalaciones y equipos se despliegan sobre más de XX.000 m2, incluyendo depósitos, áreas de repuestos, oficinas administrativas y de atención al cliente, un amplio show room y un área de talleres con máxima operatividad en el servicio de postventa, capaz de atender a XX vehículos simultáneamente.

A todas estas ventajas se suma nuestra excelente ubicación, con fácil conexión desde y hacia la Autopista Regional del Centro.

En AKASAKA MOTORS no nos conformamos con ofrecerle los mejores camiones, autobuses, motores, repuestos y accesorios. Nuestro compromiso es respaldarle con servicios que ofrecen valor, fiabilidad y un máximo tiempo operativo para su vehículo, lo que se traduce en rentabilidad para su inversión.

Si necesita que le proporcionemos piezas claves, que personalicemos su programa de mantenimiento, o que financiemos sus vehículos, tenemos todo lo que precisa para satisfacer sus expectativas, ya sea bajo el esquema de servicios individuales o en paquetes cómodos y flexibles.