Repuestos

repuestos pequeña

Para garantizar que su vehículo cumpla con la vida útil y el tiempo operativo para el que fue diseñado, deberá mantenerlo con piezas originales o las que sean recomendadas por el fabricante. A la hora de comprarlas, en AKASAKA usted sabrá exactamente lo que está adquiriendo.

Las piezas de recambio, partes y repuestos adecuadas, añaden valor a su negocio al aumentar al máximo el tiempo operativo del vehículo. En AKASAKA le ofrecemos piezas y partes de calidad diseñadas para aportar el más alto nivel de rendimiento, resistencia, y seguridad a sus unidades automotrices, brindándole una garantía completa que le acompañará allá donde vaya.

Nuestro personal cuenta con la experiencia y la preparación para identificar y ofrecer los componentes y partes que necesite. Como concesionario y taller disponemos en existencia de un stock de repuestos que va desde las piezas más utilizadas o de mayor rotación, hasta las partes o componentes según el modelo o año del vehículo. En otras palabras, no le mantendremos esperando cuando podría estar activo en la carretera.