La Empresa

Quienes somos

AKASAKA MOTORS,C.A., fue fundada el  28 de octubre de 1.996,  con  el  objeto de comprar y  vender internacional y nacionalmente automóviles, camiones, autobuses y  vehículos  automotores  en  general, así como de comprar  y  vender motores,  accesorios  y  repuestos. Su confiabilidad y capacidad de respuesta le han posicionado en el mercado automotriz como uno de los proveedores con los más altos estándares de calidad en cada uno de sus productos y servicios.

En la actualidad distribuye y comercializa las siguientes  marcas:

  • SUBARU: Desde el año 1996 es concesionario autorizado para la venta de vehículos, repuestos y prestación de servicio.
  • EBERSPÄCHER: Desde el año 1998 es distribuidor a nivel nacional de aires acondicionados para buses. Incluye venta de repuestos y prestación de servicio.
  • Hino: Distribuidor para los estados Carabobo y Aragua a partir del 2009. Incluye venta de chasis, autobuses, camiones, repuestos y servicio.
  • ENCAVA: Representante desde el año 1996. Akasaka es concesionario autorizado para la venta de autobuses, servicio post-venta y repotenciaciones de toda la gama de productos.
  • ISUZU: Distribuidor desde el año 2011. Incluye venta de motores Isuzu utilizados por los autobuses marca Encava.
  • ALLISON TRANMISSION: Distribución a nivel nacional de transmisiones utilizadas en los autobuses Encava y otras marcas.

AKASAKA MOTORS, brinda un servicio de calidad y al alcance de todos nuestros clientes, así satisfacemos el mercado de reposición de motores marca Isuzu para autobuses Encava y de repuestos para su mantenimiento, y ofrecemos además servicio post-venta y garantía de aires acondicionados marca Eberspächer–Carrier, incluyendo los instalados en los autobuses Encava destinados al servicio de transporte público para rutas urbanas, interurbanas y extraurbanas.

Como distribuidor autorizado a nivel nacional de Encava, cumple así su compromiso de dar el servicio de garantía, post-venta, mantenimiento y suministro de repuestos a los propietarios de los autobuses.