Posted on nov 14, 2013 in Noticias

Servicio de venta y post venta

Servicio de venta y post venta

Un servicio de calidad incorpora todos los componentes para obtener la máxima satisfacción en la experiencia del cliente.

No basta con que sepamos qué ofrecer, a qué nivel lo debemos hacer y cuál es la mejor forma de ofrecerlo, para nosotros un servicio de calidad incorpora todos los componentes para obtener la máxima satisfacción en la experiencia del cliente.

Tanto los recursos físicos como materiales y equipos con los que contamos son una fortaleza que nos permite estar a la par con las exigencias actuales del mercado automotriz. Contamos con un recurso humano capacitado tanto en el área administrativa, ventas, repuestos como en el área de taller. Brindamos atención personalizada e integrada, satisfaciendo las necesidades y superando las expectativas del público, dejando asentado este hecho no como un ideal si no como un código a cumplir. En Akasaka Motors todos tienen la misma importancia en cuanto a la igualdad de oportunidades de servicio, tanto para clientes institucionales como individuales, manteniendo un trato cortes y directo con clientes internos y externos, como también con los proveedores.

El servicio de venta y post venta y el trato que mantenemos de forma continua con nuestros clientes y usuarios son la energía y la fuerza que nos mantiene donde estamos, hemos sido proveedores, asesores y amigos de nuestros clientes y por encima de brindarles los repuestos, partes y refacciones necesarias, hemos incorporado en cada revisión, reparación y en cada cambio, seguridad, comprensión y credibilidad al brindar cero dudas en el servicio, creando un ambiente de confianza, al ser veraces y honestos, siendo directos y sencillos, hablando claro e informado bien al cliente, tratando de saber qué desean, cuándo lo desea y cómo lo desea en un esfuerzo por ponernos en su lugar.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>