Posted on nov 14, 2013 in Noticias

Consecionario

Consecionario

En AKASAKA MOTORS se presenta como un nuevo centro multimarca para ofrecer un amplio servicio, a lo largo de nuestra trayectoria hemos adoptado una serie de principios y servicios que nos permiten seguir creciendo.

Nuestra responsabilidad con los clientes, nos lleva a la búsqueda permanente de la “Excelencia”, tanto en los productos como en los servicios ofrecidos.

Nuestro concesionario está diseñado para que el cliente se sienta cómodo, con una gran zona de exposición donde podrá contemplar los últimos modelos de las diferentes marcas que ofrecemos.

Contamos con los profesionales mejor preparados para tratar su vehículo, sustentándose siempre en valores como la excelencia, la profesionalidad y la auto exigencia, nuestros técnicos e ingenieros reciben una formación específica, continua y certificada además de disponer de instalaciones con la más alta tecnología en dispositivos de análisis y diagnóstico, pudiendo garantizar así un servicio excelente a nuestros clientes.

El servicio hacia nuestros clientes es lo más importante es un factor decisivo que garantiza su satisfacción, por eso nos comprometemos a ofrecerle una atención personalizada a la altura de sus exigencia.

El Trato personalizado, la información del estado del vehículo, la calidad en los procesos y piezas, la estimación del precio, y otros servicios están diseñados y estructurados para brindar una experiencia satisfactoria, que se sustenta en valores como la excelencia, la profesionalidad y la auto exigencia.

En AKASAKA MOTORS sabemos que la confianza es fundamental al momento de ofrecer un servicio. Las personas esperan que, día a día, les podamos ofrecer soluciones que ayuden a crecer su negocio y que les brindemos el apoyo que requieren para optimizar su inversión, esta disponibilidad y la confiabilidad son los factores que nos convierten en la opción natural de los conductores y operadores de Venezuela la hora de hacer su elección.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>